Puedes dejar aquí tus comentarios o sugerencias.

Nos serán de mucha utilidad y entre todos podremos mejorar nuestra Asociación y la estancia de nuestros hijos/as en el colegio.

También puedes dirigirte a la Asociación en el correo ampascolegiosanjose@gmail.com


GRACIAS POR TU INTERÉS Y POR COLABORAR CON NOSOTROS

BUZÓN DE SUGERENCIAS


Puedes ayudarnos a mejorar dejando tus sugerencias. Estamos abiertos a cualquier idea interesante. También puedes consultar tus dudas, intentaremos responder a la mayor brevedad posible.Si quieres que contactemos contigo deja tu correo.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comentarios: 1
  • #1

    Peluqueria Pikapika (miércoles, 16 diciembre 2015 16:25)

    Wwwpelupikapika.com
    PIKA-PIKA

    Tu nueva peluquería familiar donde eliminaremos de una manera 100% natural sin químicos, ni pesticidas ni lociones las infestaciones de piojos y liendres mediante la utilización del dispositivo AirAllé.
    El dispositivo AirAllé está creado y desarrollado en EEUU, ha sido estudiado y autorizado por la FDA (Departamento de Control de Alimentos y Medicamentos de EE.UU) y ha obtenido el sello del Consejo de Europa. Los estudios clínicos realizados en EEUU han demostrado que este dispositivo, el impulsor de aire AirAllé, elimina los piojos en cualquiera de sus etapas de una forma segura, rápida y eficaz, incluyendo las liendres (los huevos de piojos), a través de una tecnología única y exclusiva: la impulsión de aire caliente controlado.
    La inocuidad del tratamiento así como su eficacia contra todas las infestaciones de piojos, incluyendo los resistentes a los pesticidas, hace que pueda ser utilizado incluso en personas con asma, alergias u otras condiciones debido a que no usa ningún tratamiento químico tradicional. Mas de 35 millones de tratamientos lo avalan.
    PIPIS OUT es una marca registrada en España que ostenta la exclusividad del servicio y PIKA-PIKA es uno de sus centros acreditados.

    Es nuestra intención acabar con el problema de la pediculosis en familias, campamentos, centros educativos y en cualquier ámbito donde los niños se relacionen y exista riesgo de contagio. Queremos hacer llegar a toda su comunidad educativa nuestra oferta personalizada:

    ¡¡ EVALUACION GRATUITA!!

    DESCUENTOS

     10% descuento a los miembros del AMPA.
     10% descuento a partir del segundo paciente.
     15% descuento discapacitados.
     15% descuento a personas en situación de desempleo.

    El precio del tratamiento oscila sin descuentos entre 32 y 70€ dependiendo del largo y el tipo de infestación.

    PIKA - PIKA es un espacio multifuncional donde cada miembro de la familia tiene dedicado su espacio.
    ¡¡Limpia, lava corta y peina tu cabello mientras te diviertes con nosotros!!
    Para cualquier consulta nos encontraran:
    c/ Los Urquiza, 31.
    Teléfono 91
    Wwwpelupikapika.com
    Metro: Quintana
    Bus: 28,38,109,113.