Día de la Familia curso 2018 - 2019

Con motivo de El Día de la Familia el domingo 7 de abril después de la misa y el concierto dirigido por una antigua alumna el AMPA invitó a un aperitivo.

Un año más hemos comenzado la semana de la Gratitud celebrando el DÍA DE LA FAMILIA, y ha sido una jornada entrañable. Primero acudimos a la Eucaristía de la Comunidad Educativa, donde pudimos dar gracias a todos y por todo. En primer lugar GRACIAS A DIOS por todos los dones que nos ha concedido (familia, vida, amigos, colegio...). Después nuestros oidos se deleitaron con un hermosísimo concierto a cargo de las escuelas  de música municipales, Blanca Castillo dirigió magistralmente a este gran grupo de músicos. Los chicos y chicas del coro del colegio les acompañaron poniendo sus voces al momento más entrañable del concierto. Finalmente acudimos al pórtico donde un año más el AMPA invitó a un aperitivo, que solo es posible gracias a la colaboración de las familias. Muchísimas gracias a todos los que compartieron este momento.