GRADUACIÓN CURSO 2017/2018

El 16 de junio se celebró la fiesta de graduación del curso 2017/18. Una nueva promoción que deja el colegio, con pena por lo que supone de despedida, pero con la alegría del objetivo conseguido y la ilusión de los nuevos proyectos por comenzar.

Los alumnos pasaron a recoger su orla y su beca. Se entregó el premio a la mejor trayectoria, que financia el AMPA pero elige el claustro de profesores. Y finalizó el acto con un ágape para todos los invitados que se ofreció en el comedor del colegio.

Desde el AMPA les deseamos mucha suerte para lo que les depare el futuro y les recomendamos que no dejen nunca de trabajar y de luchar por conseguir sus sueños, que todo esfuerzo siempre tiene su recompensa.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS GRADUADOS!

FOTOGRAFÍAS INDIVIDUALES

A los alumnos de 4º de ESO, cuyos padres son miembros de la AMPA, se les ha entregado la fotografía individual de sus hijos/as. La fotografía del grupo (orla) se les entrega en el mes de junio en la ceremonia oficial de entrega de orlas que la Asociación prepara junto con el colegio.

Si algún padre/madre necesita alguna fotografía más de las que le entrega la AMPA puede ponerse en contacto con la empresa que las realiza y encargar las copias que necesite.

La familias se tendrán que ponerse de acuerdo con el fotógrafo respecto al precio y al lugar de entrega. Aquí les facilitamos los datos de la empresa y la referencia que tienen que indicar para identificar la fotografía individual de cada alumno/a.

Avda. Betanzos, 53   28029 MADRID

RANERA. Reporteros gráficos

Teléfono: 913861732

Para identificar la fotografía de cada alumno/a tienen que facilitar al fotógrafo los 4 dígitos que aparecen delante de las letras Jpg en una serie de números y letras que están en la parte de atrás de las fotografías. En la imagen inferior aparecen en un círculo rojo los números que han de proporcionar para hacer sus encargos y que son diferentes para cada alumno/a.