Mª AUXILIADORA 2017

Como todos los años el AMPA está muy presente en la fiesta más importante del colegio. El día 24 de mayo homenajeamos a Mª Auxiliadora, por la mañana repartimos chups chup a los alumnos de todas las etapas y por la tarde colaboramos en la tradicional verbena para dar color y sonido al evento. Terminamos el día participando en la Eucaristía de las 20:00 horas que reúne a muchos amigos de la Familia Salesiana.

Durante todo el mes de mayo hemos estado presentes en los distintos actos organizados en honor a la Virgen. Preparamos una de las misas del triduo mariano, para los que organizamos un coro de madres y participamos en el Rosario nocturno del día 23 de mayo, terminando con un ofrecimiento de mosto y pastas a todos los participantes.

¡VIVA Mª AUXILIADORA!