Mª AUXILIADORA 2017


Como todos los años el AMPA está muy presente en la fiesta más importante del colegio. El día 24 de mayo homenajeamos a Mª Auxiliadora, por la mañana repartimos chups chup a los alumnos de todas las etapas y por la tarde colaboramos en la tradicional verbena para dar color y sonido al evento. Terminamos el día participando en la Eucaristía de las 20:00 horas que reúne a muchos amigos de la Familia Salesiana.

Durante todo el mes de mayo hemos estado presentes en los distintos actos organizados en honor a la Virgen. Preparamos una de las misas del triduo mariano, para los que organizamos un coro de madres y participamos en el Rosario nocturno del día 23 de mayo, terminando con un ofrecimiento de mosto y pastas a todos los participantes.

 

¡VIVA Mª AUXILIADORA!



Día de Maria Auxiliadora 2018


Estimadas familias:

Desde la Junta Directiva del AMPA queremos informaros de que este año, con motivo de la Fiesta de Ma Auxiliadora que celebramos el 24 de mayo, habrá algunas NOVEDADES respecto a las atracciones que ofrece la asociación. Detallamos a continuación:

 Para los alumnos de la ESO, tendremos tres torneos diferentes, donde los alumnos que quieran podrán participar. Un torneo será de tiro con arco, otro de dardos y el último de cartas. En la ESO se organizarán los grupos y los campeonatos. A los grupos que ganen, se les entregará una bolsa de palomitas y una bebida gratis. Recordamos que si algún alumno de la ESO no es socio del AMPA y quiere participar, deberá pagar 2 euros para poder acceder a los torneos y al resto de atracciones contratadas por la AMPA. En este caso, los alumnos no socios deberán ir al puesto del AMPA la tarde de la verbena antes de que comiencen los torneos, y pagar los dos euros para darles la pulsera que les permita acceder a esta actividad y a las atracciones que deseen.

 Como sabéis, la AMPA contrata para ese día, la música y las atracciones que disfrutan todos los niños y familias que vengan al colegio esa tarde. Al igual que el año pasado, los  alumnos socios del AMPA accederán a las atracciones gratuitamente y las veces que quieran, pero los alumnos no socios y los niños que no son del centro, deberán abonar 2 euros si quieren acceder a ellas.

Para una buena organización, a cada niño socio del AMPA, se les dará y pondrá en clase una pulsera el día 24 por la mañana. La tarde de la verbena la deberán traer puesta y enseñarla en las atracciones para poder acceder a ellas.

Los niños no socios o los que no son del centro que quieran montar en las atracciones o participar en los campeonatos, deberán ir al puesto del AMPA, y después de abonar los dos euros, se les pondrá la pulsera con el que accederán las veces que quieran a todas las atracciones contratadas por el AMPA.

Por último, os invitamos a visitar nuestra página web www.ampascolegiosanjose.jimdo.com , donde os informamos de todas las actividades que realizamos, además de la revista anual que repartimos al principio de curso. También existe un buzón a la entrada del colegio, donde podéis contactar con nosotros.


   Un saludo

Junta Directiva AMPA San José

 


Os esperamos !