DÍA DE LA FAMILIA 02/04/2017

XVII MUESTRA GASTRONÓMICA

Un año más hemos comenzado la semana de la Gratitud celebrando el DÍA DE LA FAMILIA, y ha sido una jornada entrañable. Primero acudimos a la Eucaristía de la Comunidad Educativa, donde pudimos dar gracias a todos y por todo. En primer lugar GRACIAS A DIOS por todos los dones que nos ha concedido (familia, vida, amigos, colegio...). Después nuestros oidos se deleitaron con un hermosísimo concierto a cargo de las escuelas  de música municipales, Blanca Castillo dirigió magistralmente a este gran grupo de músicos. Los chicos y chicas del coro del colegio les acompañaron poniendo sus voces al momento más entrañable del concierto. Finalmente acudimos al comedor donde un año más se celebró la tradicional muestra gastronómica, que solo es posible gracias a la colaboración de las familias. Muchísimas gracias a todos los que compartieron sus deliciosos platos con los asistentes a la muestra.